Vie, 18 Octubre 2019 3:10:59 am
/expresion_digital Diplomado en Diagnostico integrado de la fertilidad del suelo

Nombre del diplomado: Diplomado en Diagnostico integrado de la fertilidad del suelo: herramientas para su interpretación y recomendaciones de análisis

Horarios: Viernes 6:00 a 10:00 p.m., Sábados de 8:00 a 12:00 a.m, 2:00 a 6:00 p.m. y Domingos: 8:00 a.m. – 12:00 m.

Intensidad: 4 y 8 Horas

Inscripciones: X

Duración: 200 Horas

• Inscripción: $50.000
  • Matricula: 2,2 SMLV

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PBX: 2771212 ext. 9784 – 9271.

Requisitos: El diplomado está dirigido a estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Biología e Ingeniería Agroindustrial. De igual forma a todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos en esta área sin importar que tengan conocimientos previos o no.

Descripción General

El Diplomado está diseñado para proporcionar información que permita entender, interpretar y diagnosticar de manera integral la fertilidad del suelo, abarcando los conceptos básicos y fundamentales de las propiedades químicas, físicas, biológicas y mineralógicas de los suelos. Adicionalmente se contemplan aspectos relacionados con la taxonomía de suelos, sistemas de riego, propiedades hidrodinámicas, fertirriego, adecuación de tierras, manejo ecológico del suelo, agricultura de precisión y principios de agricultura de conservación.