Vie, 18 Octubre 2019 3:10:03 am
/expresion_digital Diplomado en Producción Hortofrutícola Sostenible y Ecológica

Nombre del Diplomado: Producción Hortofrutícola Sostenible Y Ecológica

Horarios: Viernes 6:00 a 10:00 p.m., Sábados de 8:00 a 12:00 a.m. - 2:00 a 6:00 p.m. y Domingos: 8:00 a.m. – 12:00 m.

Intesidad: 4 y 8 horas

Requisitos:

El diplomado está dirigido a estudiantes de últimos semestres y profesionales de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Biología e Ingeniería Agroindustrial.

Costos:

• Inscripción: $50.000
  • Matricula: 2,2 SMLV

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PBX: 2771212 ext. 9784 – 9271.

Descripción General:

El diplomado que se ha desarrollando durante 8 cohortes, trata aspectos técnicos, administrativos, buenas prácticas agrícolas y manejo orgánico y sostenible que le permita a los futuros profesionales y productores manejar cultivos hortofrutícolas.
El diplomado está dirigido a estudiantes de últimos semestres, profesionales del sector, agricultores, empresarios.

OBJETIVO

• Generar en los participantes diferentes herramientas para el establecimiento y manejo de proyectos hortofrutícolas sostenibles y competitivos.
  • Que los asistentes al diplomado, adquieran conocimientos básicos en la producción y manejo de cultivos hortícola, identificando las posibilidades que posee el departamento del Tolima y Colombia en el campo de la horticultura, para mercado local, nacional y exportación, en un marco de agricultura sostenible y economía globalizada.