Vie, 18 Octubre 2019 3:09:49 am
/expresion_digital Diplomado en Integración de Sistemas de Gestión

Nombre del diplomado: Diplomado en Integración de Sistemas de Gestión

Horarios: Viernes 6:00 a 10:00 p.m., Sábados de 8:00 a 12:00 a.m. y 2:00 a 6:00 p.m.

Intensidad: 4 y 8 horas

Inscripciones: X

Duración: 200 Horas / 4 meses

Costo: $2'582.010

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  PBX: 2771212 ext. 9784 – 9271.

Requisitos: El diplomado está dirigido a representantes de la alta dirección de Sistemas de Gestión, profesionales, funcionarios públicos y personas que quieran adquirir competencias en la interpretación e integración de un Sistema de Gestión Integrado, estudiantes de último semestre de cualquier carrera.

Para los estudiantes interesados en el diplomado como opción de grado, deberán ver el 100% del contenido de éste y presentar un trabajo de grado.

Descripción General

El Diplomado en Integración de Sistemas de Gestión, busca desarrollar en los participantes competencias y habilidades en la interpretación e integración de Sistemas de Gestión y consiguiente direccionamiento, diseño, implementación, evaluación y mejoramiento de un Sistema de Gestión Integrado.

El diplomado contara con una doble titulación por parte de la Universidad del Tolima e ICONTEC en auditores internos HSEQ.